MMS Friends
Torino.com
NoticiasEstadisticasPlantel 1x1Grandes MomentosQue dicen los mediosHistoriaFanaticosMultimediaFecha a FechaForoVolver a inicio
Últimas notícias: Facchini dejaría Torino para jugar en la C en " El Aguante" - Matias Ortiz firmó frente a todo el plantel de torino su posible traspaso de Rejuntala a Torino. O sea, Firmó..pero todavia no sabe. - La Momia Paganini tiene casi todo arreglado para volver a vestir la casaca 9 de Torino.

Fecha a Fecha

1ra Fecha-
1 de Abril de 2006
Torino 2 - El Rejunte 1
Una Vez más Torino empezó el año ganando. Y una vez más Sufriendo. Despúes de un primer tiempo tranquilo donde el equipo adversario casi no llegó al arco de Smoke Hands. Terminó el 2do. Ttiempo pidiendo la hora. Anyu abrio el marcador luego de un tiro libre. Y luego alargó la diferencia con otro gol feo en el 2do tiempo. Luego de la expulsión por boludo de pablo moya, El equipo de Quique empezó a sufrir el ataque constante de El Rejunte. Quien terminó descontando sobre el final. A todo esto se sumó que el debutante Sebastian Facchini tuvo que salir acalambrado como un viejo de 50 años y el equipo quedó por momentos con 2 menos. Si se acalambra facchini que nos queda a los demás...

2da Fecha-
8 de Abril de 2006
Torino 3 - Drink Team 1
Todo Pintaba que iba a ser una noche complicada. Fabián no venía y Martin habia fallado una vez mas. Torino se quedaba con uno menos. Pero Quique se calzo la 5 y salio a la cancha hasta que llegase el gran Ger..., amigote de Lema. Así salio Torino. Como siempre plagado de problemas. Y asi ganó torino. A puro amor propio. Que se pudo ver reflejado en la espectacular actuacíon de Sebi Facchini. El nene de 17 años se comio la cancha y al medio campo del Drink Team. Se cansó de ganar mano a mano, y sirvió a Anyu, unico delantero, en varias Jugadas de peligro. Así Anyu consiguio el 1er gol desde un corner. Mitad Olimpico mitad del Arquerito. Luego en el 2do tiempo vendrian el 2do y el 3ro, tambien de Anyu. Sobre el final Drink team se vino... afectado por su orgullo y pudo descontar por medio con un golazo de su habilidoso numero 10 pelado, Nicolas. Luego también se pudo ver una sobresaliente actuación de Gaby Lema. Quien mantendria el resultado así hasta el final del partido. la conclusión es...¿Y Smoke hands?

3ra Fecha-
21 de Abril de 2006
Torino 1 - ATP 1
Torino venía agrandado. Había comenzado el torneo jugando su mejor fútbol. Pero la noche del viernes no fue de las mejores. Aunque por momentos no haya jugado mal, el equipo de quique no pudo concretar las ocasiones que tuvo y lo pagó con un gol en su arco. Fabían abrió el marcador con un lindo gol, luego de un pase largo de leo que anyu dejó pasar para que fabian se vaya solo al gol, este definió con clase al palo izquierdo del arquero de ATP. De ahi en mas ATP tuvo la pelota, aunque no llegó mucho con peligró. Del otro lado en cambio Torino llegaba de contra ataque y anyu tuvo 756 chances para seguir con su racha, pero tenía la cabeza en otro lado. El arquero, el palo, un cabezazo en el travesaño, y facil tres mano a mano que tiro a cualquier lado cuando parecían gol seguro. Peró no era su noche. Así llego el empate. Le dejaron la izquierda a Martin Iglesias y ahi te liquida. La puso cruzada al otro palo de Lema y a otra cosa. 1 a 1.

4ta Fecha
- 29 de Abril de 2006
Torino 1 - Cascardia 2
Jugadores lesionados, acalambrados, cansados por que a la tarde raffi los hace correr en la primera de AFALP. Sumado a un Equipo sin cambios. Donde los amigos de y nuevas incorporaciones nunca vienen. Así torino va a tener que transpirar mucho el culo para cuidar el título. Aunque el torneo pasado se perdieron muchos partidos y así y todo el campeonato cayo del cielo. No siempre se tiene suerte. Cascardia aprovecho todas estas ventajas y ganó un partido rarisimo. En el cual el 1er gol fue despues de un blooper entre Lema y Sebi Facchini, que al pegar la pelota en el travesaño por que Lema la dejo pasar pensando que se iba, esta reboto en sebi y se metió. Indicios de otra noche mas para olvidar. Luego torino levantó un poco empujados por el coraje y la valentía de fabian en su versíon invalida. No podia correr, y asi y todo la aguantaba y hasta creaba situaciones de gol. Entre ellas su gol, donde luego de un centro de Anyu la mado a guardar. Parecía que la noche se tornaba a favor de Torino. Pero no fué así. LLego el otro gol de Cascardia, y después a colgarse del travesaño.

5ta Fecha
5 de mayo de 2006
Torino 0 - Caturna 1
Como explicar el sentimiento despues de un partido así. Una cosa es perder bien como la semana pasada donde no se jugó a nada. Pero lo de la noche del sabado fue increible. Torino no jugó bien el 1er tiempo, eso es verdad. Pero eso no llegó a inquietar a gaby Lema quien casi no tuvo trabajo en todo el partido. En el 2do.Tiempo se mejoró tanto que se llego a pelotear al rival. Se jugó muy bien. Con fabian en su mejor version ya recuperado. Sebi Facchini comiendo en todos lados, y una defensa que parecia firme. Con Anyu que lograba complicar pero que recibía respuestas espectaculares de parte del arquero rival. Como ese tiro libre que todos gritaban gol pero de alguna manera la saco de un angulo. Y una vez más un rival inbatible últimamente para torino, el palo. Primero con un cabezazo abajo de arco de chelo, que dió en el travesaño. Un tiro de sebi que dio en el palo y se fue afuera, y un corner de anyu que casi se mete olimpico pero el puto palo lo impidío. Así se complicaba, y más se complico cuando en un contrataque caturna llegó, Lema dió rebote, y adentro. Otra vez la misma historia. Increible.

6ta Fecha
12 de mayo de 2006
Torino 0 - Combinado 0
Como no recordar aquel 3 a 2 vibrante de hace unos torneos atrás, donde Torino en un partido memorable le ganó a combinado pidiendo la hora. O la final donde fede hurtado, con quizá el mejor marco de público de los últimos tiempos, se comió a toda la defensa de Torino el solito y le dió el campeonato a combinado. Partidos llenos de emoción, patadas, violencia, lujos, goles..., como los superclasicos solian ser. Ahora mas que nunca se puede decir " Superclásicos eran los de antes". Ayer todo fue diferente. Demasiada amistad entre los dos equipos, hasta muchos dijeron que el 0 a 0 estaba arreglado de ante mano. Ni un roce, ni una patada. Salvo una de pablito Malla que lo atendió al historico Chocho. Quien volvió a las canchas para tratar de vencer a Gaby lema en un partido con tanta historia. Pero el que hizo honor a su historia fue Gaby. Que sacó todo lo que anduvo cerca. Aunque muchas no fueron, lucho complicó bastante y kedo en varias mano a mano con gaby quien una vez más frente a combinado se convirtio en una muralla. Combinado llegó a jugar bastante bien por momentos, con alguna que otra pared, pero nada más. Torino nada..solo en defensa se puede rescatar una buena labor, y también en las ganas que puso el debutante Condino. Quien aguanto muy bien varias pelotas de espaldas esperando que quizá algun día llegue alguien a ayudarlo. Pero eso nunca pasó. Torino casi ni llegó, solo en un tiro de anyu en el comienzo que tapo el gran Guido. Quizá lo unico que hizo Anyu en todo el partido, antes de fastidiarse y desaparecer. Así se fue otro superclasico. Uno de los que nadie se va a acordar. Ahora Quique tendrá que empezar a pensar como sacar a torino de este pozo. 4 son los partidos seguidos ya donde torino no suma de a 3. Por lo menos ayer no perdió...



7ma Fecha
20 de mayo de 2006
Torino 3 - Eu Peceto 1
Volvió el fútbol y volvió la alegria. Torino cortó su racha negativa finalmente tras ganarle a Eu peceto por 3 a 1. Pero todo no fue alegría desde el comienzo. Eu Peceto se puso en ventaja con un golazo tras una hermosa pared en la puerta del area. Pero Torino de a poco empezó a jugar. Fernandito puso el freno y empezó a complicar a toda la defensa rival con su velocidad. Abajo se afirmaron, después de un comienzo con dudas y tanto Chelo como Smoke hands y como Leo, hicieron casi todo bien, jugaron cuando tuvieron que jugar, la tiraron a la vía cuando había que revolearla, pegaron cuando había que pegar, y así Gaby Lema fué teniendo cada vez menos trabajo y todo se jugaba en el campo de eu peceto. Sebi Facchini empató el partido después de una jugada individual. En el 2do. Tiempo Anyu puso en ventaja al toro y ya sobre el final una vez más Sebi, que ya estaba incontrolable, puso el 2 a 1 luego de un tiro libre centro de Anyu. 3 a 1 resultado final, un resultado que le da un poco de respiro a Quique pensando en lo que se viene. Y sobre todo pensando en el proximo partido frente a la revelación del torneo, Ener Gym.

8va. Fecha
27 de mayo de 2006
Torino 2 - EnerGym 1
Torino sigue de fiesta. Volvió a ganar y esta vez lo hizo frente a la revelación del campeonato Ener Gym. Fué 2 a 1 con dos goles de Anyu y una actuación para destacar tanto de Gaby Lema como de toda la defensa de Torino. Ener gym venia afilado ganando todo lo que jugaba, pero se choco con el orgullo del campeón, ese que aparece en las dificiles y pone el pecho. Como lo hizo Chelo, y leo, o como lo hizo Pablito Malla cada vez que el goleador del torneo Carranza se acercaba al area. Y como lo hicieron Fabián y Faccha, hasta que el boludo de fabián se fué expulsado, como de costumbre. Ener gym demostró por que se lo considera la sorpresa y posible candidato al título. Jugó por abajo, intentó tocar y tirar alguna que otra fantasía. Pero Torino le metió un gol de pedo de entrada y lo desacomodó por completo. Anyu intentó un centro para el pequines y le pegó como el orto, haciendo que la pelota se meta por arriba del arquero. 1 a 0. En el 2do. Tiempo se sumó otra gran actuación en el equipo amarillo. La de Condino. Aguantando a puro huevo todo lo que le tiraran y creando peligro cada vez que le tiraban la pelota. Pero Ener Gym llegó al fin con más peligro, media vuelta y a cobrar. 1 a 1 y parecía que se cerraba ahi. Pero llegó un tiro libre indirecto adentro del area de Ener Gym ya sobre el final. Condino la piso, anyu sacó un puntazo divino que se metió abajo contra un palo...Y a pedir la hora. El partido terminó inclinado sobre el arco de gaby lema con el equipo negro buscando el empate, pero no pudo. Y torino casi lo liquida de contra. "La hora juez la conch de tu madre" se escuchaba de afuera la voz de Fabian totalmente sacado. Así llego el final y se desató la locura.

9na. Fecha
algun fin de semana de junio
Torino gana los puntos frente a Laser. Ya que este no participa mas del torneo.

10ma. Fecha
30 de junio del 2006
Torino 2 - Rejuntala 1
Torino volvío a jugar despues de un largo parate, y se notó. Desde el comienzo ya se vió el cansancio y la dificultad de algunos de sus jugadores para correr y movilizarse con armonía. Rejuntala tomo el control de la pelota, aunque el partido era medio como una cagada total. Pases al contrario, alguna que otra patada pero no mucho. Tiros al arco que se iban muy lejos...y nada mas. Rejuntala si pudo complicar varias veces el arco de gaby lema. Ya que en el corto tiempo que atajó Smoke hands (Gaby lema llego tarde), este no fué incomodado. Pero gaby si, se fue convirtiendo en figura de a poco y encima rejuntala erraba goles abajo del arco. Pero después de un corner de anyu fabi puso el 1 a 0 y la cosa de calmo un poco. Hasta que empezó el 2do tiempo y todo volvió a ser un monologo de ataques de RFS. Y al fin llegó el empate. De ahi en mas el partido parecía que moria en el 1 a 1. No se complicaban mucho y si alguien llegaba a atacar ese era rejuntala. Pero la experiencia siempre triunfa, y cuando no sabes cerrar un partido y no metes las chances que tenés...le puede kedar un regalito al otro equipo y te vacuna. Quedó picando en el area...el arquero de RFS dudó, no salió...y Anyu metío una angustiante baselina que no bajaba nunca..., 2 a 1, pitazo final y a otra cosa.


11Va. Fecha
julio del 2006
Torino y bleirwich no jugaron no se bien por que. Me parecio poco serio que no se juegue mas alla de que no cambie nada.

4tos de final
Viernes 14 de julio del 2006
Torino 1 (3) - rejuntala 1 (2)

Torino vuelve a estar entre los 4 mejores del ya historico torneo de AFALP. Une vez mas se enfrentó al siempre dificil Rejuntala, un equipo acostumbrado a cagar a pelotazos a torino, y asi fué, sobretodo en el 1er. tiempo donde dominó casi por completo y logró el 1er gol ( golazo) por medio de su volante estrella Lucas Ortiz. Torino no hacia mas que buscar por medio de pelotas paradas y carecía por completo de ideas.En el 2do tiempo cambío un poco la mano. Condino explotó por completo y por momentos daba la sensacíon que no se la podian sacar. Torino volvió a armar el medio con facchini y cirillo y la cosa se emparejó por completo. El equipo de quique llegaba con peligro pero no llegaba el empate. Hasta que el gordo de siempre, que ayer no la tocó en todo el partido como de costumbre, le cayó otro regalo del cielo, condino la peino y de repente estaba mano a mano con el arkero otra vez, como hace 15 días. Toque por arriba y 1 a 1. Ese empujon animico llevó a torino a estar ahi de liquidarlo, Anyu se erró un mano a mano que sacaron el la linea, fabi tuve un par que tiro afuera y otras que sacó el Polaco, el gran arquero de RFS. Pero nada pasó, y luego de un alargue tan corto que en donde nada interesante ocurrió, llegaron los penales. El gordo valentini la tiró afuera y fabi definió la serie con un remate fuerte abajo para desatar la locura.

Semifinal
Sabado 22 de Julio del 2006
Torino 1 - Cascardia 0

Luego de tantos comentarios que habian salido a la luz. Preguntas, dudas, sobre quien llegaría a esta final. Posibles sorpresas. Rejuntala, Ener Gym, Cascardia, etc.., Pero finalmente parece que en el torneo de Afalp siempre ganan los mismos. Torino y Combinado disputarán una nueva edicion del superclasico. Y una vez más será en una finalisima. Torino va por el 7mo titulo en su 5ta final consecutiva. Pero para el equipo de Quique no es todo alegría. El boludo de Anyu demostro que su edad ya no le responde como en otras epocas, y decidió desgarrarse a los 20 minutos del primer tiempo. Habia marcado el 1 a 0 a los 10. Pero luego, al acelerar con pelota dominada sintió un pinchazo en el muslo de la pierna derecha y tuvo que abandonar la cancha. Así Torino pudo crear muchas situaciones mas de la mano de Condino. Pelotas en los palos y varios mano a mano que entre faccha, fabian y condino no pudieron definir. Pero nada mas pasó. Cascardia practicamente no inquieto al gran Lema. Y torino se metió Tranquilo en una nueva Final.

FINAL
SABADO 29 DE JULIO DE 2006
TORINO 1(2) COMBINADO 1 (0)

Torino finalmente se consagró campeón una vez más. Luego de vencer por penales a Combinado llegó a su 7mo título. Como así también logró el 4to título de los últimos 5 disputados. Una marca contundente que una vez más pone en evidencia el poderío futbolistico del equipo de Quique.

El partido como toda final fue trabada. Torino llegaba un poco golpeado, con anyu fuera por una lesión y el chelo a media con una costilla fracturada. Y se noto en el comienzo del partido. Combinado tomo las riendas del mismo y por momentos peloteo a un torino que parecía estar protegido unicamente por un gigante Gaby Lema. Fede Hurtado y Lucho complicaban por todos lados. Y torino no podía encontrar la manera de solucionar los problemas que estos ocasionaban.

En el segundo tiempo todo se emparejó. Torino Levanto y de la mano de un enorme Pablo Moya y todo su amor propio, llego al 1 a 0. El defensor, que ya habia tenido una sobresaliente actuación en la semifinal, logró el tanto de cabeza tras una confusa jugada donde se le escapo la pelota a Guido, arquero de combinado. Luego Torino lo tuvo para liquidarlo varias veces. Pero no pudo hacerlo. Y así, luego de un tiro libre, Mendoza, Logró el empate para combinado. Fue sobre la hora, cuando ya todo parecía estar definido.

El alargue estuvo de más. Como siempre. Y en los penales Asomó la figura gigantesca de Gaby Lema. Tapo los dos penales que le patearon. El 1ro tras una soberbia volada hacia su derecha sacando un remate muy fuerte de Mendez. El segundo fue al medio y Gaby Lema contuvo sin problemas para desatar la locura de sus compañeros y correr a festejar junto a su padre colgado del alambre. Una alegría más, Convertida ya en una costumbre. Y ahora vamos por el 8.

Estadisticas

Juegos

Partidos

Multimedia

Mantenete informado sobre el torneo y sus Estadisticas
Entrá a la cancha y hace tu gol en la sección Juegos.
Segui a Torino gol a gol y partido a partido.
Disfruta de los mejores videos y las mejores fotos del Torneo.

Foro

Plantel

Momentos

Prensa

Dejá tu mensaje y tus opiniones sobre el equipo y el Torneo.
Entrá en la intimidad del Plantel. Uno por uno.
Viví los momentos que marcaron la vida de Torino.
Mantenete informado sobre lo que dicen los Medios.

Historia

Fanáticos

Notícias

Mensajes

Volvé en el tiempo y repasá la Historia de Torino
Conocé a los fanaticos mas reconocidos de Torino.
Mantenete actualizado con las Últimas Notícias.
Si no tenes tiempo de entrar al foro, dejá tu mensaje rápido.

Foro

gaby Maraca Ole.com.ar Ciudad jardin online Patrocinados por

Name

URL or Email

Messages(smilies)