MMS Friends
Torino.com
NoticiasEstadisticasPlantel 1x1Grandes MomentosQue dicen los mediosHistoriaFanaticosMultimediaFecha a FechaForoVolver a inicio
Últimas notícias: Facchini dejaría Torino para jugar en la C en " El Aguante" - Matias Ortiz firmó frente a todo el plantel de torino su posible traspaso de Rejuntala a Torino. O sea, Firmó..pero todavia no sabe. - La Momia Paganini tiene casi todo arreglado para volver a vestir la casaca 9 de Torino.

Noticias

Domingo 23 de Julio, 2006
¿Por que siempre llegan los mismos?
--Pueden pasar mil cosas, se pueden dar mil resultados. Varios equipos pueden asomar como posibles candidatos. Equipos jovenes, nuevos, con hambre de gloria. Que sueñan con algún día llegar a los mas alto del campeonato. Pueden hacer circular muchos rumores. Afirmar que ciertos Equipos ya no son los mismos futbolisticamente. Que estan viejos, gordos, pajeros. Y que se terminó una etapa. Pero ¿ Por que al final siempre llegan los mismos a lo más alto? " Creo que la experiencia es fundamental, podemos tener muchos obstaculos y varios malos resultados, pero a la hora de los partidos en serio es donde aparece la trayectoria para matar a la presión" Afirmó serio Fabian Cirillo. Y asi parece ser, Torino y Combinado tienen en sus vitrinas la explicacion al dilema. A la hora de jugar un partido clave no les tiembla el pulso. Saben que de alguna manera siempre salen victoriosos. No solo con la pasta de campeón historico, si no muchas veces también con muchisimo culo. Pero pasan. "Podemos perder muchos partidos en la ronda regular, pasar por rachas muy negativas como en los últimos dos torneos donde estuvimos mas de 4 partidos sin ganar, pero yo sé que cuando tengamos que ganar siempre vamos a aparecer" Confesó Quique Cirillo, quien va por su 7mo título. " A los demás equipos se les complica, más alla de que nos quieran ganar como sea, siempre tienen en su cabeza que siempre llegamos los mismos, en el momento del partido eliminatorio generalmente no juegan ni la 4ta parte de lo que nos juegan durante la fase regular, se apichonan" disparó desafiante Fernando Hurtado, jugador raspador del multicampeón Combinado. Y así pasan los años, pasan los jugadores, y Combinado y Torino parecen seguir siendo los dueños del fútbol de afalp.
Martes 7 de Febrero, 2006
¿Será este el año de Rejuntala? ...mmmm me parece que no

--Cada temporada que comienza acarrea sus candidatos, y Rejuntala siempre esta presente. Cada año viene levantando a ritmo vertiginoso. Cada torneo que pasa es más candidato. Pero hasta ahora siempre hubo una piedra en el camino al campeonato que lo hizo tropezar. Demostrando quizá que todavia es un equipo en constante crecimiento. Y ese crecimiento lo hace estar cada día esta mas cerca de lograr un título. Las ganas, la garra y el futbol de Angelito, el gordo, fernando y compañia. El buen juego y el orden de lucas Ortiz y alguna que otra magia de Ale Mingrone, un ex crack de Torino, son y han sido claves en este proceso de cambio.
La temporada pasada terminaron el año subcampeones. Estuvieron a un paso de su 1er. título en una de las finales mas aburridas y feas de los últimos 10 años del torneo interno de Afalp. Donde el que metía el 1er.gol ganaba. Y fué Torino quien lo consiguió a poco del final. Pero fué una buena señal para el equipo de que van por el camino correcto. ¿Será el 2006 el año de Rejuntala?

Viernes 3 de Febrero, 2006

Smoke hands intimo...
"Aunque me llamen de última hasta para los asados, voy a seguir dejando la vida por Torino"

--Excentrico, un poco pelado, pero siempre con ganas. Así se lo vio a Martin ¨Smoke hands¨Nencini en la noche de buenos Aires. Un poco borracho quizá. Pero siempre coherente a la hora de expresar lo que siente. Admite soñar cada día con ser titular indiscutido en el equipo de Quique, y muestra cierta tristeza a la hora de hablar sobre lo poco reconocidas que son sus hazañas dentro de la cancha. " Es inevitable pensar en la vez que gaby lema no estuvo y tuve que defender el arco en aquella final" recordó martin, "Saque pelotas increibles y nunca nadie me dijo gracias...al contrario, me apodaron manos de humo, lloré mucho". Se sinceró. Pero tambien dice saber muy bien lo que siente por esa camiseta. Sabe que siempre que lo llamen va a estar y va a ser el mismo de siempre. "Yo no voy a cambiar, aunque me llamen de última hasta para los asados, yo voy a seguir dejando la vida por Torino, y voy a estar ahi cada vez que me neseciten" concluyó el dolape.

Miercoles 1 de Febrero, 2006
La Momia Paganini...
"Me duele, pero me voy...es una decisión tomada"

--A Quique lo espera un 2006 sin Momia. Luego de pasar sus vacaciones en la costa Argentina. Gaby paganini finalmente comfirmó los rumores de su alejamiento. Confesó que aunque poca gente lo entienda, el tiene los motivos necesarios para tomar esta decisión. ¨Me costó mucho tomar este camino, Torino me dio todo y nunca me imaginé jugando en otro equipo, pero ya no estoy para el alto nivel, tengo panza, sueño y estoy viejo, creo que es tiempo de darle una mano a mis primos" dijo el delantero haciendo referecia a su incorporacion a ¨Los pardo, Equipo de la primera C del Club."Va a ser dificil reemplazarlo, era un referente de nuestro equipo aunque si tocaban los piojos no venia" dijo quique angustiado ante la noticia, "Vamos a tratar de salir adelante y trabajar para que no se note su ausencia" Tiró el DT.

Por otro lado, el capitán del equipo, Leonardo ENRIQUE Cirillo, se mostro molesto ante la decisión de su ex compañero. " Naahhh posta se va?? es un garca...bah, igual salimos campeones y el no puso el pecho en la final, se fue a un recital mientras yo me revolcaba en la tierra" Catapultó leo.


Gaby se mostro feliz en Cariló ante el fotografo. "Yo se que algún dia voy a volver" Sentenció.

Estadisticas

Juegos

Partidos

Multimedia

Mantenete informado sobre el torneo y sus Estadisticas
Entrá a la cancha y hace tu gol en la sección Juegos.
Segui a Torino gol a gol y partido a partido.
Disfruta de los mejores videos y las mejores fotos del Torneo.

Foro

Plantel

Momentos

Prensa

Dejá tu mensaje y tus opiniones sobre el equipo y el Torneo.
Entrá en la intimidad del Plantel. Uno por uno.
Viví los momentos que marcaron la vida de Torino.
Mantenete informado sobre lo que dicen los Medios.

Historia

Fanáticos

Notícias

Mensajes

Volvé en el tiempo y repasá la Historia de Torino
Conocé a los fanaticos mas reconocidos de Torino.
Mantenete actualizado con las Últimas Notícias.
Si no tenes tiempo de entrar al foro, dejá tu mensaje rápido.

Foro

gaby Maraca Ole.com.ar Ciudad jardin online Patrocinados por

Name

URL or Email

Messages(smilies)