MMS Friends
Torino.com
NoticiasEstadisticasPlantel 1x1Grandes MomentosQue dicen los mediosHistoriaFanaticosMultimediaFecha a FechaForoVolver a inicio
Últimas notícias: Facchini dejaría Torino para jugar en la C en " El Aguante" - Matias Ortiz firmó frente a todo el plantel de torino su posible traspaso de Rejuntala a Torino. O sea, Firmó..pero todavia no sabe. - La Momia Paganini tiene casi todo arreglado para volver a vestir la casaca 9 de Torino.

Momentos Historicos

Esta seccion busca remarcar aquellos momentos historicos, ya sean emocionantes o descepcionantes, que quedaron marcados para siempre en la memoria de la institucion. A medida que fue pasando el tiempo, con el pasar de cada campeonato, la vida de cada integrante de torino se fue llenando de anecdotas. Es aqui donde trataremos recordar algunas de ellas.

LA CHILENA AL PEDO DE CHELO

Para comenzar podriamos irnos no tan lejos hacia atras, cuando el gladiador chelo ya estaba haciendo de las suyas, llendose al ataque con la lanza en su mano, y consiguiendo goles claves como aquel sobre la hora a eu peceto en semifinales, luego de tirar una especie de chilena y llevando el partido a los penales. Donde luego perderiamos, o sea la chilena no sirvio para un carajo...pero bueh, quedo marcado el coraje de chelo para ir a buscar el resultado.

EL DIA QUE SMOKE HANDS SE DISFRAZO DE ORTEGA SANCHEZ

Otro Talentoso que nos llena de anecdotas cada vez que pisa la canchita de tierra es el mitico SMOKE HANDS. Como olvidar el dia que tiro una pared y fue a buscar..., robando miradas de sospecha de muchos de afuera que en murmullo decian ¨donde va este boludo?¨.., Pero el fue, con ese amor propio que lo caracteriza...y recibio la pared..y cuando muchos ya veian venir un puntazo a la FIAT, el habil doble de ortega sanchez cacheteo la pelota por sobre el cuerpo del guardameta..., Asombrando al mundo del futbol de afalp y gritando su gol con su sello y sus gritos de jubilo.
Proximamente:
EL DIA QUE FEDE CARIDDI SE LE HIZO EL HABIL A FABI Y SE FUE SIN UN TOBILLO....Y.....EL DIA QUE NO VINO CASI NADIE...PERO JUGO HUGO...CON SUS ZAPATILLAS DE TENIS TALLE 50...

Estadisticas

Juegos

Partidos

Multimedia

Mantenete informado sobre el torneo y sus Estadisticas
Entrá a la cancha y hace tu gol en la sección Juegos.
Segui a Torino gol a gol y partido a partido.
Disfruta de los mejores videos y las mejores fotos del Torneo.

Foro

Plantel

Momentos

Prensa

Dejá tu mensaje y tus opiniones sobre el equipo y el Torneo.
Entrá en la intimidad del Plantel. Uno por uno.
Viví los momentos que marcaron la vida de Torino.
Mantenete informado sobre lo que dicen los Medios.

Historia

Fanáticos

Notícias

Mensajes

Volvé en el tiempo y repasá la Historia de Torino
Conocé a los fanaticos mas reconocidos de Torino.
Mantenete actualizado con las Últimas Notícias.
Si no tenes tiempo de entrar al foro, dejá tu mensaje rápido.

Foro

gaby Maraca Ole.com.ar Ciudad jardin online Patrocinados por

Name

URL or Email

Messages(smilies)